Política

Ajedrezvalenciano.com no se hace responsable en ningún modo de las opiniones de los redactores o colaboradores, son responsabilidad exclusiva del propio autor.

"Este sitio utiliza cookies de Google para prestar sus servicios y para analizar su tráfico. Tu dirección IP y user-agent se comparten con Google, junto con las métricas de rendimiento y de seguridad, para garantizar la calidad del servicio, generar estadísticas de uso y detectar y solucionar abusos.", MÁS INFORMACIÓN. Al acceder a la web te aparece un mensaje para dar tu consentimiento.

Ajedrezvalenciano.com es una web abierta, gratuita, y aparte de lo indicado en el aviso anterior no te requerirá ningún dato, contraseña, usuario ni dato personal. No disponemos de ninguna base ni ficheros con datos de usuarios.

No está permitida la publicación de posteos difamatorios o que atenten contra las buenas costumbres.

Si observas alguna foto inadecuada o que tenga derechos de autor ponte en contacto para eliminarla inmediatamente.

Nuestros colaboradores escriben muchas veces desde su punto de vista, desde su perspectiva, o las andanzas de su club, de su gente cercana o cómo han visto ellos la situación. Esto no puede ser de ningún otro modo. Cada cual escribe, simplemente, sus vivencias. Aún cuando intentemos ser globales e imparciales, difícilmente lo conseguiremos porque no somos periodistas ni lo pretendemos.

Política de comentarios y anónimos

(Básicamente)

En algunas notícias de la web se admiten comentarios. Por lo general no se admitirán anónimos pero en ocasiones concretas sí.

Los comentarios anónimos ya no están permitidos. Si alguna vez se activan son moderados de forma que no se admiten descalificaciones, enfrentamientos personales ni siquiera meras críticas a torneos amparándose en el anonimato.

Los comentarios de usuarios registrados en principio son libres siempre que no sean críticas directas a menores de edad. 

La moderación de comentarios, aunque sea anónimos, puede parecer desigual, parecer injusta o aparentar incurrir en censura, es cierto. Pero es básico para la tranquila convivencia. No somos profesionales de la moderación ni pretendemos serlo. 

0 comentarios: