Comunicado C.A. Gambito Benimaclet

Hoy asistimos sobrecogidos al sufrimiento a que tan injustamente son sometidos la nación y los ciudadanos de Ucrania. En nuestro club y en muchos otros de la comunidad valenciana tenemos compañeros de allí a los que admiramos y queremos mucho. Sabemos que hoy están sufriendo muchísimo y queremos decirles que nosotros sufrimos con ellos.

Queremos haceros llegar este mensaje:

Os queremos mucho, estamos a vuestro lado, no estáis solos, aquí estamos para lo que sea. La comunidad ajedrecística ha sido, es y será como un miembro más de vuestra familia. Ánimo amigos.

NO A LA INVASIÓN!!!

NO A LA GUERRA!!!

1 comentario:

PARA PODER COMENTAR:

POLÍTICA DE COMENTARIOS:

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.