YottaChess, crean un nuevo buscador de partidas y más...

tras mucho tiempo he vuelto a unir mis dos pasiones ajedrez y tecnología. Me gustaría presentar www.yottachess.com. Una página gratuita y sin registro con algunas funcionalidades ya realizadas y otras que están por venir para el mundo del ajedrez. 

 

YottaChess ahora mismo permite:
 
Búsqueda de jugadores y sus partidas. 
Las diez partidas de ajedrez más recientes se pueden ver en un visor con motor de análisis Stockfish 10. Además, se ofrece la posibilidad de descargar todas las partidas de ajedrez del jugador gratis.
 
Calculadora de ELO. 
La página web tiene una sección en la que se pueden hacer cálculos de variación de ELO introduciendo nuestro ELO, el del rival y el resultado.
 
Ranking de ajedrez. 
Se pueden consultar los rankings de ELO mundiales o por países, en cualquiera de los tres ritmos de ajedrez clásico y especificado por sexo.
 
Ejercicios de táctica. 
Un visor de táctica permite al lector resolver ejercicios para mejorar sus habilidades ajedrecísticas.
 
Noticias sobre ajedrez. 
En YottaBase hay un espacio de noticias en el que se podrán consultar las últimas novedades sobre el ajedrez a nivel mundial, continental o nacional.
 
 
Torneos de ajedrez. 
La página web permite la subida o consulta de torneos. Los organizadores podrán promocionar sus competiciones mediante la cumplimentación de un sencillo formulario. Los jugadores, por otro lado, podrán filtrar su búsqueda para consultar qué torneos se adaptan más a sus pretensiones.
 
Espero que os guste, se comparta y escuchar vuestras críticas 😄

https://yottachess.com/notice/Bienvenido_a_YottaChess

Internet está lleno de datos e información a veces difícil de encontrar y recopilar. En la actualidad no existe ninguna página web en la que se puedan encontrar partidas recientes de ajedrez. Los tiempos de antiguas páginas con interfaz anticuada y las continuas caídas de su servidor han dificultado mucho la preparación ajedrecística de los jugadores cuando participan en torneos. A ello se une que otras webs solo cuentan con bases de partidas de ajedrez antiguas o únicamente con partidas retransmitidas. Por todos estos motivos nace YottaBase, una base de datos con casi 11 millones de partidas.

Nuestra web presenta múltiples funcionalidades, desde la visualización de partidas hasta la realización de ejercicios de táctica. Pero, lo más importante, es que el amplio abanico de posibilidades que ofrece YottaBase es completamente gratuito.

¿Qué se puede hacer en YottaBase? 


 

No hay comentarios

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.