El Silla ofrece a la Diputació su trofeo de campeón de España

La Diputació de València ha tenido este martes el honor de recibir a los representantes del Club de Ajedrez de Silla, recientemente proclamado campeón de la División de Honor Nacional, los cuales han querido ofrecer el trofeo a la corporación provincial mediante un acto con el diputado de Deportes, Andrés Campos y, posteriormente, con el presidente Toni Gaspar. ...




Silla – Bosch Serinsys Campeón de España de División de Honor. Gran torneo para los equipos valencianos.

55 años después, el Alcoy fue el último en conseguirlo, el ajedrez valenciano puede volver a presumir de tener a uno de sus clubes como Campeón de España de División de Honor. Tal honor ha recaído sobre el Silla – Bosch Serinsys, equipo que venía de ganar el año pasada la liga de Primera. 


El equipo estuvo formado por los grandes maestros Anton Korobov, Alexei Shirov, Nijat Abasov, Alvar Alonso, Pepe Cuenca, Pia Cramling y el MI Antonio Granero (una media de 2608 Elo que ya anunciaba sus intenciones de ir a por todas en sus encuentros) capitaneados por su presidente José Antonio García.

Silla- Bosch Serinsys Campeón de España de DH.
 

Ahora al Silla – Bosch Serinsys le espera la difícil tarea de representar a España en el próximo Europeo de Ajedrez, alcanzando otra meta en un club que lleva muchos años trabajando para situarse entre la élite del ajedrez español.

Andreu Paterna subcampeón.

La segunda plaza fue a parar al otro equipo valenciano en liza, el Andreu Paterna capitaneado por Enrique Llobell y conformado por los grandes maestros Jorden Van Foreest, Paco Vallejo, David Howell, Daniil Yuffa, Ernesto Fernández, Julen Arizmendi y los maestros internacionales Llobell y Marta García.

Sin duda un gran torneo para la Comunidad Valenciana.

Partidas de los equipos valencianos.

Gracias a la colaboración de Chess24 os ofrecemos todas las partidas de los dos equipos valencianos:


Más información del torneo en info64.

No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.