Publicada convocatoria para Salobreña.

El que quiera participar, que se lo lea bien y que no se duerma para hacer las gestiones necesarias.

https://feda.org/feda2k16/circular-16-2020-convocatoria-de-los-campeonatos-de-espana-sub-8-a-sub-18-2020/

 INFORMACIÓN de los CAMPEONATOS DE ESPAÑA DE JÓVENES 2020. Organizados por la Federación Española de Ajedrez
Se llevarán acabo entre el  14 de Julio al 22 de Agosto en las instalaciones del Hotel oficial HOTEL SALOBREÑA SUITES*** en Salobreña, Granada(Andalucía).
Las inscripciones estarán abiertas desde el 23 de Junio a las 12h en la plataforma de inscripciones de la Web oficial http://feda.org

.


.

9. Aforo El aforo máximo se establece en 140 deportistas por campeonato. No obstante, la organización procurará admitir a todos los participantes inscritos, habilitando otras salas si existiera la posibilidad. Si hubiera que limitar de todos modos el aforo, los alojados en el hotel tendrán preferencia absoluta, aplicándose en segundo lugar los criterios establecidos en el Reglamento General de Competiciones para estos casos.

 Inscripciones realizadas en la convocatoria anterior anulada: Se podrá optar entre la devolución íntegra de lo pagado con cargo a la anterior convocatoria, o considerarlo a cuenta de la presente, liquidando en su caso las diferencias.

 La participación de todos los menores de edad que no vayan acompañados por familiar que tenga patria potestad requerirá autorización del padre, madre o tutor para poder viajar y participar en el campeonato bajo su responsabilidad. En ningún caso se admitirá la inscripción de deportistas desde Sub 8 a Sub 14 si no van acompañados por padre, madre, tutor o persona debidamente autorizada. El Protocolo podrá establecer determinadas obligaciones para todos los menores de edad, en cuanto a ir acompañados de un mayor de edad responsable.




No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.