LA CRÓNICA: ASAMBLEA FACV, La liga se acaba el 12 y 19 de septiembre

Crónica por José Miguel Pérez



DE LA ASAMBLEA DEL SÁBADO PASADO DÍA 20 :

DE LA ASAMBLEA DEL SÁBADO PASADO DÍA 20 :
Una de las cosas principales que nos comentó Cuevas en el informe del presidente que suele hacerse, es que se iba a estudiar alguna rebaja de algunos tipos de licencias, como la cuota de club, algunas licencias de menores, dada la pérdida de uso deportivo y competiciones de este año, por determinar.
PD: Esto que estaba de alguna manera en proceso, ha quedado de manifiesto tras la información sobre la adhesión a las ayudas de la fundación Trinidad Alfonso.
Como avance, la liga Interclubs se acabará el 12 y 19 de septiembre SI NO HAY REBROTES.
En el momento en que se abra un club, tiene que haber un protocolo de registro básico y una toma de temperatura, es responsabilidad subsidiaria de los clubes hacerlo:
PROTOCOLO COVID-19: cómo ya informó hace unos días Ajedrez Valenciano:
En cada club debe haber un termómetro infrarrojos, que nos encargaremos de adquirir, (Todos los infrarrojos son digitales, pero lo importante es que sea infrarrojos para medir la temperatura a distancia, sin tocar), y un listado diario de personas que entran en la sala (en el club) ya sean jugadores o visitas, se les tomará la temperatura. Es responsabilidad del club llevar este registro. Sobre otras propuestas de procedimientos, usuarios, etc, cada club deportivo deberá ampararse en lo que nos marque Sanidad o el Consell d’esports en su momento, sin más.
Luego vinieron aprobaciones de cuentas anuales, presupuestos deportivos, y demás tecnicismos y documentos de memoria deportiva y resultados del año sobre los que realmente no hay mucho que decir para la comunidad deportiva por mi parte.
En cuanto a las propuestas de Asambleístas, hubo una de Hernán Siludakis sobre ciertos cambios de redacción en el reglamento general de competiciones, que se votará en septiembre, antes de la reanudación, puesto que parece que había que estudiar alguno de los puntos.
Yo hice una propuesta que iba en dirección a ayudar a clubes sin objetivos deportivos u otras necesidades, cómo no obligar a jugar a ciertos (pocos), clubes deportivos que no se jugaran nada matemáticamente, ni ascenso, ni descenso, etc, y que tenía varias partes a estudiar, a mí modo de ver no fue muy “bien tratada”, pero el resultado de la votación estuvo algo más ajustado de lo habitual, aunque no fue aceptada.
Quedó pendiente la convocatoria de una pronta REUNIÓN DE PRESIDENTES, (ya pasada finalmente este Jueves pasado), Para informar de algunas novedades, telemática, a la que le solicité ir en representación como es habitual, e informar como ahora hago.

José Miguel Pérez García
Árbitro y entrenador autonómico de Ajedrez.






---------------

Esta mañana tuvo lugar la asamblea de la FACV

Como avance, la liga interclubs se acabará el 12 y 19 de septiembre SI NO HAY REBROTES

PROTOCOLO COVID-19:

En cada club debe haber un termómetro infrarrojos ( Todos los infrarrojos son digitales, pero lo importante es que sea infrarrojos para medir la temperatura a distancia, sin tocar), y un listado diario de personas que entran en la sala (en el club) ya sean jugadores o visitas, se les tomará la temperatura. Es responsabilidad del club llevar este registro.


.


.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.