LA CRÓNICA: Marta García vence el primer autonómico interuniversitario online. JJ Hernández subcampeón, Emilio Villaseñor tercero, (por JM Pérez)

Buenas a todos, esta tarde de 17 a 19 h, se ha celebrado el primer interuniversitario autonómico, con gran participación y que he tenido el orgullo de coorganizar desde el Servei d’esports la UJI (Universitat Jaume I), lo denominamos finalmente: “INTERUNIVERSITARI-Quedatencasa” (jugando con las palabras, el máximo de caracteres usado), la web no permitía que fuera más largo, jejeje.
Previamente al torneo, los participantes de las diferentes universidades valencianas, tuvieron que inscribirse mediante un proceso a través de sus Serveis d’esports identificándose mediante un formulario de inscripción y se les contestó posteriormente con el enlace al torneo y la respectiva contraseña, pidiendo y asumiendo que no se compartiría y así ha sido.
.


El torneo ha sido muy ameno y divertido de seguir, con sus charlas y conversaciones y mensajes en el chat, con muy buena participación (73 jugadores), paciencia, nivel y deportividad en general.
En lo deportivo, primera clasificada y campeona absoluta del torneo, la maestra internacional Marta García Martín, de la UVEG (Psicología), segundo clasificado tras remontar un poco, José Joaquín Hernández Torralba, también de la UVEG (Criminología) y tercer clasificado, Emilio José Villaseñor Rubio, de la UPV (Ingeniería Industrial), en general, ha habido una participación colorida de gran nivel medio, con muchos de los mejores jugadores (aunque nos ha faltado algún que otro titulado), de la comunidad valenciana universitaria, mezclando muchos jugadores fuertes federados y otros jugadores universitarios fuera de la competición federada habitual, pero también con cierta afición y práctica, en definitiva, la idea ha sido bien acogida y con múltiples agradecimientos.
Personalmente, quiero dar las gracias a todos por fomentar este buen y sano deporte y hacer que crezca de esta manera, y que todos estéis muy bien. Y para todos, como siempre, mis mejores deseos en esta extraña época y que nos podamos volver a ver frente a los tableros!!
José Miguel Pérez García, coordinador d’Escacs al Servei d'Esports UJI.


LET IT SHINE



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.