INTERCLUBS ONLINE (3). Vence EVA Manises. Crónica y resultados de la jornada 3 (by Alfonso Martínez)








Mini crónica jornada 03

Seguimos con las mini crónicas de organizador, a sabiendas de que alguna cosilla me dejo, os animo a todos los jugadores a escribir 4 ó 5 líneas sobre vuestra experiencia en el torneo.

Este sábado, 572 participantes estuvimos luchando durante 90 minutos por dejar lo más alto el nombre de nuestro club.
.


.
En División de Honor, arrasó EVA-Manises (254) tras dos semanas quedándose a las puertas. Además fueron el equipo que más puntos hizo de todos los grupos y los que mayor ventaja sacaron al segundo clasificado que, por los pelos fue Alaquàs (186). Tercero resultó el campeón de la semana pasada, Enric Valor, empatados con Mislata (184).
Los puestos de descenso fueron para Carcaixent (164), Camp de morvedre (154) y Raspeig (154). Resulta increible que equipos con tantos puntos desciendan, pero la DH es durísima y muy igualada.
Pese a la dureza de la categoría, curiosamente fue aquí donde se dio la mejor actuación individual de la tarde, el usuario "Eintopf" de Enric Valor alcanzó los 64 puntos.
En esta categoría se probó el ritmo de 3+0 que, si bien permite hacer más partidas y incentivó el uso del berserker, también ha recibido alguna crítica por beneficiar a jugadores que puntuan por el tiempo en partidas que con incremento probablemente perderían. Así pues, esta semana volveremos a consultar para ajustar el ritmo a los gustos de todos.

La 1a Div fue uno de los grupos más igualados, ya que se dio la diferencia más baja entre el campeón, Vilareal (160) y el descenso: Riba-roja (106). Completan el ascenso Oliva (146) y Círculo Mercantil (146). Descienden además del Riba-roja, Xàbia (101) y Villena (96).

En 2a Div, Mate de Cox (194), Alcoy (145) y Dama Roja (139) ascienden. Mientras que Primitiva Xàtiva (97), Vinaròs (94) y Torrefiel (69) ocupan plazas de descenso.

En 3a Div, esta semana sí que se impuso con solvencia el Basilio (197) a quien acompañan en ascenso Benimodo (137) y Aldaia Educart (132). Por su parte, descienden de categoría Sueca (95), Escacs Xàtiva (92) y Montserrat (92).

En 4a Div coparon las plazas de ascenso 3 equipos que acababan de ascender: Andreu Paterna (157), Enguerino (118) y Sant Joan d'Alacant (115). Aquí se dió la diferencia más ajustada de la jornada ya que el 4º clasificado (Calpe, 114) se quedó a tan solo un punto del tercero.

Y por último, la 5a categoría, que también había modificado su ritmo a 5+3 (este ritmo parece más aceptado por sus usuarios. Ocuparon plaza de ascenso Benifaió (145) Castillo de Marines (102) y Burjassot (89).

Recordamos a todos, que el límite para inscribir nuevos jugadores es el viernes a las 22h, en el correo de la organización (interclubscv@gmail.com).

Si algún equipo de los que no están participando quiere entrar, quedan dos plazas libres.

La próxima semana, más partidas.







Novedades:
DH se jugará a 3+0
5a Div se jugará a 5+3

Se ha hecho una consulta y la votación estaba muy similar, pero el desglose por equipos da que las categorías más fuertes quieren menos tiempo, y las más bajas, más tiempo. Así pues, esta semana probaremos este sistema.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.