INTERCLUBS ONLINE (2), Vence Enric Valor, crónica y resultados de la JORNADA 2 (by Alfonso Martínez)



La titulo mini crónica porque al estar jugando con mi equipo, no puedo estar pendiente de todo, pero sí de algunas cosas.

Por ejemplo de que incluso con las partidas en marcha, sigo recibiendo whatsapps de gente que no se ha inscrito o que no le deja entrar a su torneo. A ver, señores, que el límite de inscripción es el viernes a las 22h, no se contestarán mensajes pasada esa hora.

Recomiendo inscribirse un rato antes, no esperar al último minutito a ver si elijo rival que luego pasan cosas como que falla la conexión y no me deja entrar. Recordemos que lichess es una plataforma gratuita 100%, no vamos a exigirle lo que no le exigimos ni a los que les pagamos la licencia anual.


En lo referente a la competición, esta semana hubo bastante más igualdad, los equipos ya van estando entre iguales y eso da que haya más emoción. Por ejemplo, en DH todos los equipos llegaron al centenar de puntos, una barbaridad, Alzira, con 131 desciende de categoría, con esa puntuación en otros grupos hubiese sido 3º. Muy fuerte la DH que ganó Enric Valor (176) por delante de EVA Manises (156). Descensos para Alzira (131), Gambito Benimaclet (119) y Oliva (100).

.


.
En 1ª Div, ascenso relativamente cómodo para Mislata (148) y Carcaixent (143) a quienes acompañó de cerca Raspeig (133). Descenso para Alcoy (100) Ateneo Elx (97) y Torrefiel que no pudo jugar.

En 2a Div se dio la diferencia más grande entre campeón y subcampeón: Alberic (177) por delante de Xàbia (135) subieron con comodidad, más ajustado lo tuvo Villena (117) que superó a Meliana por solo 3 puntos. Descensos para Aldaia Educart (81) y Escacs Xàtiva (73)

En 3a Div se dio la puntuación más alta tanto de equipos: Mate de Cox (200) y Dama Roja (188), a quines acompaña en ascenso La Vila (166), como de jugadores: Pelzigeachsel (Dama Roja) con 63 puntos y MarcosGarciaMart (Mate de Cox) con 44. FDM Moncada (96) y CA Nules (75) descienden.

En 4a Div, ascenso para Muro (135), Benimodo (133) y Sueca (121); mientras que desciende únicamente Manuel (71), por renuncias de 2 equipos.

Finalmente, en 5a Div se dio el curioso caso de encontrarse dos clubs de División de Honor (Paterna y Xeraco), que además en 2020 estaban luchando por el título, aunque ninguno de los dos alineaba a sus mejores jugadores. Ascenso para Andreu Paterna B (159) Enguerino (151) y San Joan d'Alacant (148).





No hay comentarios

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Con la tecnología de Blogger.