Fallece Ramón Roig Esteve, ex presidente del CA Burjassot

Con hondo pesar e infinita tristeza, el Club de Ajedrez Burjassot, comunica el fallecimiento de quien fue durante mucho tiempo y distintas épocas, presidente de nuestro club y miembro de la Junta Directiva de la Federación Valenciana de Ajedrez ( hoy Federación de Ajedrez de la Comunidad Valenciana), D. Ramón Roig Esteve.

Ramón ha sido siempre muy querido y respetado por toda la Comunidad ajedrecística, que ha visto en él, su nobleza y deportividad, además de su gran talento como ajedrecista.

Es una gran pérdida para nuestro Club y para todo el ajedrez valenciano, que deja de contar entre sus miembros con uno de sus más fieles seguidores e incansable perseguidor de la belleza de nuestro deporte.

Grandísima persona y siempre preocupado por los compañeros, ha sido, sin lugar a dudas, un referente como amigo y compañero. Su recuerdo permanecerá siempre entre nosotros.

Descanse en paz Ramón Roig Esteve (1935-2020).





4 comentarios:

  1. Des del Club Escacs Alberic, el nostre condol a tota la família i al club d'escacs Burjassot.
    D.E.P.

    ResponderEliminar
  2. Me ha entristecido mucho enterarme, un histórico del ajedrez valenciano, que muchos recordamos con cariño. Recuerdo haber jugado en el equipo B contra él hace bastantes años, siempre tenía una sonrisa y me preguntaba en Mislata, dónde solía ir de espectador hace años, por Manolo y otros de mi club contemporáneos suyos...
    En mi nombre y si me lo permiten en el de mi club, me sumo al dolor de los suyos y del ajedrez en general, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Que pena...DEP... Lo recuerdo con mucho cariño de mis tiempos de juvenil Un señor que creó en momentos donde no era fácil, un señor que sabia estar...
    Un abrazo para la familia y ánimos para el C.A Burjasot.

    ResponderEliminar
  4. Siento la pérdida de este gran entusiasta de nuestro deporte, por su sonrisa sabías lo buena persona que era. Fue motor y referencia del C.A. Burjassot y miembro de la federación durante bastantes años, le recordaré siempre. D.E.P.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.