DH R.9, LA CRÓNICA: Silla 6,5 - 1,5 Ateneo Marítimo. Se acabó el carbón (por Carioco)

SE ACABO EL CARBON
Novena Ronda en División de Honor, partido entre Silla y Ateneo Marítimo en el moderno local del primero, los locales necesitando puntos para evitar el descenso y los forasteros prácticamente desahuciados, con la vaga esperanza de dar el manotazo del ahogado y prolongar su estancia en la  máxima categoría.

Mucho respeto tenía que tener el Silla pues presentó la mejor alineación hasta la fecha, con ni mas ni menos que cinco titulados, a los que los visitantes tan solo podían presentar uno, Pablo Cruz.


.


Respecto al partido en sí poco cabe contar. Rápidas tablas en mesa 1 entre Granero y Pablo Cruz ( ojo a este: 8 de 9 puntos, performance de 2684 Elo) y otra tablas meritorias de Barberá frente a Vassallo ponían el marcador 1 a 1.
A partir de aquí las victorias fueron sucediéndose inmisericordemente a favor de los locales, no pudiendo los visitantes mas que conseguir tablas en mesa 8 . Resultado final de 6,5 a 1,5, que refleja fielmente la superioridad del Silla

El Silla aprovechó la derrota de Benimaclet para huir de los puestos de descenso, dependiendo ya de si mismos para salvar la categoría mientras que Ateneo consumó el descenso matemático a Primera Autonómica, donde le dará la bienvenida el Alzira, dentro del subgrupo " históricos venidos a menos"
Hasta luego Luuuucas.....








1 comentario:

  1. Pues si sube el Burjassot de segunda autonómica, el grupo de "históricos venidos a menos" se ampliará a tres...

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.