DH R.9, LA CRÓNICA: EVA Manises 3,5 - 4,5 Enric Valor

El Enric Valor puede que haya conseguido dos puntos clave para mantener la categoría ya que pone tres puntos de distancia con el Benimaclet, aún se tienen que enfrentar ambos, y el Benimaclet medirse a L'Alfàs. Aún todo es posible pero tres puntos a falta de cuatro por disputarse es mucho.

La próxima ronda el Enric Valor vs Gambito Benimaclet será crucial.

El EVA suma su tercera derrota quedando en mitad de tabla.

MESA 3
Luque - Arias

Tablas rápidas, Andrés estaba enfermo así que a priori vino bien.

0,5-0,5

.


.

MESA 4
Marcos García - Julio Silva

Silva se encuentra peor de posición y ofrece tablas

1-1

MESA 1
JM Nieves - A. Galiana

Terceras tablas que acabaron bastante pronto, y ya nos dejaron jugando a los paquetes.



1,5 - 1,5

MESA 7
Salvador - Carmona

Daniel se quedó bastante bien muy rápido con pareja de alfiles y una posición que se jugaba sola

2,5 - 1,5

MESA 2
Clement - Macias

Diego Macias me pareció que estaba un poquito inferior toda la partida pero estaba aguantando, tenía más tiempo, Clement resoplaba bastante.

2,5 - 2,5

MESA 5
Fer Silva - Javier Aledo

Fernando debía estar un pelín mejor, pero no me gustaba mucho su cara, debía estar algo cansado o algo. Más adelante cuando creo estaba peor aceptó la propuesta de tablas de Javier. Su capitán le dijo que venían bien tablas en esa partida. Luego se dieron cuenta de que su capitán había contado medio punto más.

3 - 3

MESA 8
Bárbara - Montesinos

Montesinos se quedó en una posición creo que bastante correcta pero omitió un Cd6 que abría la posición y parece que lo van a matar. De hecho creo que Bárbara en algún momento pega mate corrido en tres o cuatro pero no lo ve y pasan a una posición en la que el negro se aberroncha y parece que está incluso mejor. Luis intenta jugar a ganar, se come un peón en una posición que parece hay un montón de trucos y se acaba imponiendo Bárbara.

3 - 4

MESA 6
David Aledo - Marco

Marco se quedó bien en la apertura pero luego omitió una línea de Aledo y parecía que iba a costar sudor aguantar la posición, la aguantó bastante bien y parece ser que se aguantaba. Aledo lo intenta e incluso creo que gana calidad pero son tablas. Una partida bonita.

3,5 - 4,5






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.