DH R.6, LA CRÓNICA: Silla 3 - 5 EVA Manises

Encuentro muy igualado el disputado en Silla. Si miramos los ELOs en la mesa 1 y 8 había cierta igualdad, una la ganó cada equipo, el Silla era muy favorito en las mesas dos y tres, y el EVA parecía superior en las otras tres. De hecho en todas las partidas ganó el jugador de mayor ELO.

.


.

El encuentro empezó muy igualado. Empezó pintando bien para el EVA, Diego sacaba mucha ventaja de tiempo. La posición de Daniel Salvador,  Marco Fernández y Fernando Silva pintaban bastante bien.

Luego empezó a pintar bien para el Silla, pues empezaron a tomar ventaja en la de Jorge Rodríguez, Granero, Vassallo y la de Castellanos.


Gana Mauricio. Andrés se quedó mal muy rápido.

1-0

En poco tiempo acabarían cuatro partidas más, las victorias de Granero, Insa, Davor y Daniel Salvador.


Jose García creo que tuvo dos veces en la apertura un golpe que ninguno de los dos vió y no ejecutaron, un típico Axf6 que quita la defensa de h7. Con alfiles en g2 y b7 existe un Cg5 que te amenaza mate en h7 y te comen en b7 ganando calidad. Al final ganó Pablo Insa.

En la apertura Crespo tuvo opciones que quedarse mejor pero no lo hizo y se quedó bastante peor. Ganó Daniel Salvador.

en la partida entre Davor y Diego este último sacaba una hora y cuarto de ventaja. Quizás Macías metió toda la teoría quedando con hora y media contra quince minutos del GM que no obstante logró hacerse con la partida.

Granero metió un truco a JM Nieves que debía ser falso pero José Manuel se lo creyó y se quedó peor.

3-2

Fernando Silva pondría el empate

3-3

Penadés aprieta mucho con el tiempo y te pone en apuros grandes, pero Marco parece que recupera la forma y logró imponerse.

3-4

Julio Silva logró remontar su partida dando finalmente los dos puntos para el EVA

3-5



No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.