DH R.4, LA CRÓNICA: EVA Manises 2,5 - 5,5 Xeraco (por MF Bernat Serarols)

Match igualado entre dos equipos que en general tienen un nivel similar, aunque el eva con todo, asusta. Nosotros veníamos muy motivados después de dos encuentros seguidos ganados tras el desastre con el cox, un encuentro que donde se torció todo y al final acabamos perdiendo por la mínima.

En cuanto al match, relato por número de mesa.
.


.

Yo contra jose creo que me quedé igualado en la apertura y aprieto un poco en el medio juego. Al final consigo ventajita en el final de torres, y, aunque son tablas, la defensa es tb difícil. Al final consigo ganar.

Diego me pareció que igualó a Marc, aunque tampoco estoy seguro, solo que esas posiciones de carokann me cuestan de entender pq cada uno tiene sus pluses. Marc aprieta toda la partida y consigue ganar un finalito de alfil de distinto color. 

Rufino contra Luque, me dio la sensación, aunque tampoco estoy seguro, de que luque quizás estaba mejor (quiero recalcar que no estoy seguro pq luego puede que me esté equivocando con las valoraciones y son totalmente subjetivas). Finalmente se firman tablas en un final en el que luque tiene peón de más pero doblado en f. 

Fausto con Julio me dio la sensación de que estuvo todo el rato igualada y tampoco se pude hacer mucho más por ningún bando. 

Insa parecía estar mejor contra Santi, pero la posición, a mi juicio, era tan caótica que no me atrevería a decir si estuvo ganado o no, finalmente Santi aguanta bien y hacen tablas. 

Fernando vs Miguel y Candi vs Dani firmaron tablas a la hora y pico de empezar el match 

y finalmente Toni ganó a Javi una posición que me parecía muy compleja, pq creo que Javi tenía un peón de más y no sé si Toni tenía suficiente actividad o no, pero me pareció que después de un golpe táctico fuerte, ganó bien la partida. 

Finalmente nos colocamos segundo y ganamos a uno de los mejores equipos de la liga. 

La semana que viene jugamos en casa contra el líder en un match que tiene pinta de que va a ser muy interesante, un saludo.













No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.