R.3 Ibi 1- 7 Almoradí. vuelve a la senda del triunfo (por Iván Lázaro)

El Club Ajedrez Almoradí vuelve a la senda del triunfo: Ibi 1- 7 Almoradí. 

El Club Ajedrez Almoradí jugó ayer un buen ajedrez y en los momentos claves en cada una de las partidas disputadas en la sede de la ciudad del juguete, estuvo más fino llevándose la victoria.

Mesa 1
Manuel Lázaro contra una apertura escocesa, en la que el rival se sale de la línea principal de manera temprana, y Manuel fue castigando poco a poco hasta su abandono. Primero con peón de más, después con calidad y finalmente, con pieza limpia. Fue la última mesa en terminar. 0-1.

Mesa 2
Raymond sale muy fuerte y consigue una rápida ventaja  que sería definitiva, dando la victoria al conjunto visitante. 0-2.

Mesa 3
Carlos Peñalver plantea una partida muy táctica pero, en un descuido, el rival le captura pieza  lo que hace imposible la remontada en la partida. 1-2.

Mesa 4
Cruz Lázaro juega contra el presi del Ibi. Partida muy dura con ligera ventaja en la apertura de Paco, sin embargo Cruz aguanta hasta que se  encuentra con un error de su contrincante que castiga poniendo el 1-3 en el marcador.

Mesa 5
Iván Lázaro se enfrentaba a un rival duro y con mucha experiencia, pero primero con la defensa y posteriormente con el ataque, logró encontrar la forma de entrar hasta forzar el abandono del local.1-4.

Mesa 6
Félix Delgado realizó una muy buena partida y, aunque no remató en primera instancia, tuvo paciencia, logrando coronar dama y sumando el quinto triunfo para los visitantes.1-5.

Mesa 7
Cristian Martínez, uno de nuestros peques de la escuela de Rojales, hizo una super partida, con pieza de menos y, midiéndose a un rival con muchísima más experiencia, no sólo logra recuperar pieza sino que gana otra más limpia, obteniendo una victoria ante un jugador con elo. 1-6.

Mesa 8 
Nuestro joven jugador, también de la escuela de Rojales, Miles Rodríguez, se midió a otro joven chaval. Miles jugó bastante bien y logró una gran victoria que le da mucha moral y le anima a seguir participando en esta modalidad de partidas lentas. 1-7.

Dar las gracias a nuestros amigos de Ibi, que nos hicieron sentir como en casa y ya pensando en nuestro próximo encuentro en casa el próximo sábado: el club de ajedrez Alicante.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.