Elecciones FEDA 2020. Publicado censo electoral. (artículo actualizado)

La FEDA ha publicado el censo electoral y lo ha remitido a las FFAA. Cabe resaltar que estos censos no se publican on-line sino en papel en los diferentes tablones de anuncios. Esto es que para comprobar si uno está en el censo hay que pasarse, o que alguien pase y lo mire.

¿Para qué sirve esto?

En el censo estarán los clubes y jugadores (mayores de 16 años) que hayan participado en campeonatos de españa 2019, árbitros y monitores que hayan tenido relación con la FEDA en 2019. Todos ellos podrán presentarse a la asamblea (mayores de 18 años) y después podrán votar. Los de DH nacional tienen plaza directa.

Para poder votar hay que tener +16 años
Para ser elegible hay que tener +18 años

¿Cuántas plazas valencianas tendremos en la Asamblea FEDA?

Según el reglamento electoral inicial, tenemos las siguientes:

5 Clubes
(tres se pueden presentar y ser votados,
y dos tienen plaza directa, el Silla y el Paterna por estar en DH)

7 Jugadores
(cuatro se pueden presentar y ser votados
y tres tienen plaza directa como deportistas de alto nivel, Vallejo, Marta y Galiana)

Arizmendi entraría como entrenador de DAN

Normalmente el presidente tenía plaza directa si no lo han cambiado.

Así pues habría mínimo 14 valencianos en la asamblea FEDA.

Todo esto si el CDS aprueba el reglamento, esta semana


 https://feda.org/feda2k16/wp-content/uploads/Comunicaci%C3%B3n-Publicaci%C3%B3n-Censo-Inicial-2020.pdf



Los deportistas que en el momento de la convocatoria de las elecciones tengan licencia en vigor expedida de conformidad con lo establecido en la Ley 10/1990 del Deporte, y la hayan tenido, al menos, durante la temporada deportiva anterior, así como haber participado igualmente durante la temporada anterior en competiciones o actividades deportivas de carácter oficial y ámbito estatal.
b) Los clubes deportivos que figuren inscritos en la Federación en el momento de la convocatoria de las elecciones y lo hayan estado, al menos, durante la temporada deportiva anterior, siempre que alguno de sus equipos haya participado, igualmente durante la temporada anterior, en competiciones o actividades de su modalidad deportiva de carácter oficial y ámbito estatal.
c) Los Entrenadores y Monitores, y Árbitros que en el momento de la convocatoria de las elecciones tengan licencia en vigor expedida de conformidad con lo establecido en la Ley 10/1990 del Deporte y la hayan tenido, al menos, durante la temporada deportiva anterior, siempre y cuando hayan participado, también durante la temporada anterior, en competiciones o actividades deportivas de carácter oficial y ámbito estatal.
2. En todo caso, los deportistas, Entrenadores y Monitores, y Árbitros deberán ser mayores de dieciséis años para ser electores y deberán tener la mayoría de edad para ser elegibles, con referencia en ambos casos a la fecha de celebración de las votaciones.





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.