DH R.3, LA CRÓNICA: Xeraco 6 - 2 Enric Valor

Encuentro muy disputado el vivido el Sábado en el cuartel general del Xeraco.

Después de la resaca por derrotar al Paterna en su casa, de vuelta a la realidad. Esto acaba de empezar y hay mucho por hacer.

El Enric Valor viene con alguna baja. Al igual q el Xeraco q no presenta su equipo titular.

Mesa 1
Bernat -Galiana La apertura un poco extraña lleva a una posición poco común pero parece que Bernat tiene más chances. Final de D contre 2 T, tablitas aunq parece que antes Bernat tenía mucho más..


Mesa 2,
Marc, como nos tiene acostumbrados Marc, a la primera de cambio se lanza al ataque y a los quince minutos ya tiene un peon en h4 presionando y haciendo q su rival no tenga claro por donde enrocar, dejando una partida muy dinámica para ambos.

Mesa 3,
Rufino sale de la apertura bien y parece que tiene ventaja. Estando bien, comete un error q por solidaridad es devuelto más adelante y gana la partida.

Mesa 4,
Fausto, apertura teórica q parece muy igualada, mucho respeto en el tablero los dos jugadores dándolo todo.

Mesa 5,
Santiago, jóvenes jugadores y a la vez viejos conocidos, Santiago parece q sale muy bien de la apertura pero cuando mejor está se deja, al parecer, un peon, la posición pinta
bien para el equipo visitante. Luchada hasta el final imponiendo el jugador local su técnica de finales. Esta acabó la última con dos peones y torre contra un peon y torre.

Mesa 6,
Bartolome Moreno, parece igualada pero con ataque del Blanco.

Mesa 7,
David Moreno - Barbara, partida muy disputada desde el principio, mucha igualdad aunq parece q David lleva la batuta aunq no está claro.

Mesa 8,
Lluís Navarro - Miñana. Lluís va a por todas desde el principio, atacando el flanco de rey, aprovechando una defensa rara de Miñana, Lluís, parece q está mejor. Lucha hasta el final está Lluís mejor pero pasa a un final peor en q Miñana se lleva la victoria

Merecida victoria 6-2 en un encuentro muy luchado y parece que ninguno de los dos equipos llegará a la hora de cenar a casa. 







No hay comentarios

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.