DH R.2, LA CRÓNICA (+1 partida): EVA Manises 2,5 - 5,5 Mislata

foto de archivo
Rubén Gonzálvez en una pelikan se queda peor, y cada vez peor, pero Marco se come una torre que no debe con lo que Rubén consigue coronar.

0-1

Fernando Silva se impone a Manuel Jordán en una Benoni con blancas que desembocó en una especie de Volga con blancas sacrificando el peón que el negro parece que neutralizó bien el juego blanco.


1-1





Moreto creo que se quedó bien en la apertura rápido, aunque luego Insa niveló la balanza pasando a una posición igualada

1,5 – 1,5

Aquí el encuentro pinta bien para Mislata. Marta estaba bastante apurada, Alexis muy bien ante Diego, Daniel García iba a ganar, Pavía llevaba torre de más,

Gana Pavía, al que previamente se le había escapado un ostia que malo soy, dato importante para la crónica,

1,5 – 2,5

Gana Daniel García gana bastante bien a Andrés Luque. Dragón variante clásica, las blancas juegan pronto Cf3 que me pareció prematuro, y tras unas complicaciones rarisimas Dani consigue calidad de más parece que sin suficiente compensación y gana la partida.

1,5 – 3,5


Miguel Ángel Sánchez - Julio Silva, francesa extremadamente complicada. Puede que el negro estuviese bien en un momento dado y al final Julio da continuo.

2 – 4

foto de archivo
Montoliu - Marta. Española variante Andersen en la que Montoliu hace un c4 interesante en la apertura luchando por el espacio. Bastante igualada, Marta consumió mucho tiempo aunque su posición la considero confortable. Tablas.

2,5 – 4,5

En una partida de buen nivel por ambos bandos, muy larga con 94 jugadas, Alexis logra ligera ventaja en la apertura, ventaja que va ampliando, Diego se defiende muy bien, en los apuros llegan a un final de torres súper complicado en el que Alexis logra ventajita y finalmente gana.

2,5 – 5,5





No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.