DH R.1 LA CRÓNICA (+2 partidas), Mislata Lanjarón Discema 2 - 6 Paterna. Ya dan miedo !

El campeón con un equipito que da miedo comandado por Arizmendi visitaba Mislata, una plaza siempre difícil.

El equipo visitante tuvo que esperar unos minutos por la ausencia de su primer tablero, siendo prácticamente la única curiosidad del encuentro que dominó el Paterna con claridad.

0,5-0,5

Sobre las 19:30h se inaugura el marcador con un empate en la partida entre los dos capitanes, Llobell y Daniel García, pero en ese momento salvo la partida entre Cabrera y Pallardó, que se podría valorar que el Mislata podría ganar más por el apuro de Pallardó que por otra cosa, el resto no pintan bien para los locales.




0,5 - 1,5

En la mesa seis Kevin Meneses tiene ventaja sobre Alex Moretó y sobre las 20:10h pone por delante a los locales



0,5 - 2,5

En la mesa ocho Rubén Gonzálvez tiene una fuerte presión sobre Roberto Gimeno pero no parece que pase nada grave y éste tiene ventaja material, demasiados peones, cuando se libera pone el segundo punto para el Paterna.

En este momento Pallardó ya ha igualado en apuros con Cabrera, y han simplificado la posición. Ninguna partida pinta favorable al Mislata.


0,5 - 3,5

Pepe Roca y Miguel Ángel Sánchez ha jugado una partida de poder a poder, no podría valorar lo que ha pasado aunque en algún momento me parecía equilibrada. Al final el de Castellón se lleva el punto.


1 - 4

Tras simplificar Cabrera y Pallardó llegan a un final de tablas.

Bas, Jordán y Marta parecen perdidos.



1,5 - 4,5

Parecía que José Torres estaba ganando a Manuel Jordán, pero los análisis parecen indicar que hay contrajuego suficiente, el caso es que el de Mislata logra aguantar sacando un muy luchado empate.




2 - 5

Parecía que Eric Sos estaba ganando a Jose Bas, que además estaba muy apurado. Pero el de Mislata aguanta estoicamente y logra un sufrido empate.



2 - 6

Arizmendi ha logrado una gran posición ante Marta, por momentos hasta dos peones de más, pero la de Mislata logra aguantar recuperando el material en un final de alfil+caballo por ambos bandos, pero Julen consigue a cambio una posición franca en el flanco en el que quedan los dos peones por bando, con el rey rival en la otra punta del tablero.






No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.