lunes, noviembre 25, 2019

San Vicente. Bernardino García campeón de Alicante

FINAL

Ganaron Bernardino, campeón, Galiana, Subcampeón, y Santiago García, tercero.

En preferente campeón José Ricardo Sánchez, seguido de Víctor Tudela y Oscar Notario.

En primera campeón Adrián Expósito, seguido de Francisco Clemente y Óscar de Oyague.






RONDA 6. Bernardino García líder en solitario

Bernardino se impuso a Adrián para liderar el torneo con cuatro victorias seguidas. El veterano Antonio Cantero es segundo en solitario a medio punto. El domingo el título es cosa de dos.



RONDA 5. Cantero calienta el provincial

La victoria de Antonio Cantero sobre el hasta entonces líder en solitario Adrián Galiana abre el campeonato. Bernardino que se impuso a Santiago ambos García, se une al ahora trío de líderes.

La sede de San Vicente tiene muy buena pinta incluso las categorías van marcadas con manteles de diferente color.

En la provincia de Alicante ha bajado un 28,5% la participación. En el absoluto tenemos como favoritos si miramos el ELO, a los MF Bernardino García y Adrián Galiana, y luego a Antonio Cantero y Santiago García.

en la primera ronda Bernar ya cedió un empate tomando bye la segunda, lo cual no lo deja fuera de combate ya que con 13 jugadores aún deben jugar entre ellos los de más ELO. Cantero cayó ante Santi y quedan en cabeza Adrián y Santiago, a falta de la cuarta ronda que se enfrentan entre ellos.



En preferente llevan tres victorias Víctor Tudela y Sánchez Carayol, y en primera aún hay tres líderes, Villagordo, Lázaro y Lillo.















SHARE THIS

Author:

www.ajedrezvalenciano.com

0 comentarios: