BREVES: Mislata prepara un cerrado para GM

Según ha desvelado Antonio Granero este lunes en Negras o Blancas, Mislata organizará un magistral para norma de GM en agosto 2020, al que ha sido invitado.

Un cerrado para GM es muy poco habitual en la Comunidad Valenciana (y costoso), por lo que se han hecho muy pocos. Requiere tres GM, cinco titulados, tres banderas, cuatro extranjeros y una media superior a 2380, por lo que del categoría I que es mínimo para MI, hay que saltar a categoría VII aprox.

Mislata ha organizado diversos cerrados generalmente para MI, aunque en el último el organizador internacional Jesús Martínez no quedó muy satisfecho con la lucha o impuntualidad de los jugadores.




Jesús Martínez meditando su nuevo magistral




Magistral Cullera 2003, con norma definitiva de GM para Alexis Cabrera.
Participó el programa Chess Tiger 15, que ganó el torneo.





1 comentario:

  1. Enhorabuena por el torneo! Es una suerte poder contar con un torneo así en la Comunidad Valenciana!

    ResponderEliminar

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.