Fischer random Chessngo.es 9/10, gana Víctor Penadés (crónica por Toni Miñana)


Gran 9 Octubre de 2019, una tarde Random, un recuerdo muy especial en honor al gran Bobby Fischer.


La sensación era diferente a los anteriores torneos, se respiraba el nerviosismo, nos sentíamos aprendices, casi novatos esperando el primer sorteo de la primera ronda y ver que interesante posición tendríamos que domar, que puntos débiles atacaremos o defenderemos, que pasaría con el enroque... Muchas incógnitas pero lo más importante, un ambiente de torneo chessngo.
El inicio fue rápido, y tras las primeras rondas destacaban en cabeza Víctor Penades, Nahum, Oneil, Javier Paris y Jesus Buenafe.



Al final las sensaciones fueron buenísimas, un entrenamiento ajedrecistico y psicológico brutal. Era difícil entender lo básico, una modalidad que desde chessngo.es queremos potenciar y un público como siempre de lujo.
En resumen una tarde aleatoria sin teoría pero con mucho talento y diversión.
Momentos de Ajedrez.

Crónica del Random Chessngo.es
Antonio Miñana




2 comentarios:

  1. Excelente idea de Chessngo!! Partidas muy emocionantes , buen ambiente, Torneo ágil y bien organizado ... Espero que se repita la experiencia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos los participantes por la magnífica tarde de Ajedrez.
    Un agradecimiento especial para nuestro amigo Joaquín Perales por colaborar con la organización de este torneo.
    Hemos tenido respuestas muy positivas de los participantes, y pronto haremos otro.
    Muchas gracias.
    chessngo.es

    ResponderEliminar

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.