sábado, agosto 31, 2019

Nacional Rápido y Relámpago. LM Campos mejor valenciano. La polémica: El campeón autonómico Velandia excluido por problemas de papeleo.

https://info64.org/campeonato-de-espana-rapido-2019/standings

https://info64.org/ce-relampago-absoluto-2019/standings

Se disputaron en Linares y Úbeda los campeonatos de España rápido y relámpago, siendo en ambos torneos el mejor valenciano el MI Luis María Campos. Los torneos, durísimos con mogollón de titulados.

En el rápido participaron 11 valencianos, con Shírov en el puesto cuarto, 16º Lance Henderson y 19º Campos.

En el blitz 8 valencianos, siendo los mejores los mismos en orden inverso, Campos (15º),  Henderson (16º) y Shírov (20º).




Como recordarán nuestros lectores, a final del año pasado la FACV acordó que los jugadores extranjeros podrían participar en los autonómicos individuales (Antes estaba restringido a extranjeros con menos de 2200), siendo pues Jose Manuel Díaz Velandia el primer campeón autonómico blitz no español.

Para este año la FEDA ha hecho algo parecido, abriendo los torneos a, abro comillas, "bandera ESP, o personas con DNI, o Tarjeta de Residente en vigor"



Para allá que fue nuestro representante, generando la polémica de la semana, ya que finalmente no pudo participar por problemas con el papeleo. 









SHARE THIS

Author:

www.ajedrezvalenciano.com

0 comentarios: