Elecciones FEDA 2020. Francisco Cuevas se postula como candidato

Asamblea FEDA en Madrid el pasado domingo, última del ciclo de cuatro años, y en 2020 toca elecciones. Empezaremos por el final, tras una tranquila asamblea con los típicos temas. Aprobación del acta anterior, cuentas, liquidación, licencias (quedan igual), informe del presidente etc.




En esas que el presidente Javier Ochoa comunica que se presentará a la reelección, y en el tramo final, en el apartado de ruegos y preguntas toma la palabra Francisco Cuevas, presidente de la FACV y le suelta que hombre,


22 años al frente de la FEDA son muchos, y es el momento de dar un paso al lado para que entre gente nueva, así que anuncia que él también se presentará. 




Y se queda tan pancho.
Una bomba que sólo sus más allegados debían conocer, que pilló por sorpresa a los asistentes (a decir verdad se olían que alguien se iba a presentar) y que, debo admitir que algunos todavía estamos en estado de shock así que cuando nos recuperemos, quizás ampliamos la crónica.






No hay comentarios

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.