martes, abril 16, 2019

Curso on-line: El Proceso de Ataque - Siciliana Najdorf (Método Cabrera)

https://www.ichess.es/sale/el-proceso-de-ataque-siciliana-najdorf-gm-cabrera/

 

El Proceso de Ataque en La Siciliana Najdorf - Metodo Cabrera III En este curso conocerás un novedoso enfoque sobre el proceso de ataque y defensa, planteado por el GM Alexis Cabrera y que te permitirá comprender lo que sucede en el 90% de cualquier partida para comenzar a ganar una cantidad de puntos significativamente mayor de la que venías logrando hasta el momento. Este nuevo volumen de Método Maestro supone la tercera entrega del GM Cabrera acerca de uno de los aspectos más álgidos y determinantes del ajedrez: la toma de decisiones. Casi todas las partidas de ajedrez están marcadas por un ciclo permanente de ataque y defensa. Encontrar… Leer más...




Sus alumnos le hacen la misma pregunta una y otra vez:
"¿Por qué a pesar de que estudio todos los días no estoy progresando en ajedrez?"
Y el GM Alexis Cabrera les da la misma respuesta una y otra vez: 
"Estás fallando en el proceso más importante".
El proceso que afecta al 99% de las partidas de ajedrez...
El proceso de ataque y defensa. 
Durante los últimos 20 años el GM Cabrera ha estado pensando, creando y afinando un método novedoso para enfocar la toma de decisiones en ajedrez.
Y hoy es el momento de compartir sus conocimientos contigo...


Domina el Principio de Acumulación de Fuerzas: Estructura tus ataques de forma lógica desde el comienzo y asegúrate de avanzar  cuando la posición te lo pide. Con el Principio de Acumulación de Fuerzas aprenderás a llamar a todas tus piezas al ataque y a poner en funcionamiento una maquinaria letal con jugadas como 1.De6! (diagrama), ignorando la torre negra que está en el aire en pos de un objetivo mucho más destructivo como es la casilla g6.

Elimina a los defensores: Esta conocida máxima del ajedrez es llevada al extremo por el GM Cabrera, que te enseñará a identificar no solo el objetivo final e intermedio de cada posición, sino que también te explicará claramente cómo deshacerte de cada uno de los defensores que impiden tu penetración en territorio enemigo. 

Cálculo Maestro para Ganar: Sin cálculo no se obtiene ventaja, y si no se obtiene ventaja no se puede ganar. Sumérgete en las poderosas técnicas de cálculo que te propone el GM Alexis Cabrera para poder visualizar posiciones ganadoras con mayor facilidad y aumentar exponencialmente tus chances de triunfo durante la partida.
Mejora tu proceso de ataque y defensa con el original método de cálculo del GM Alexis Cabrera.


SHARE THIS

Author:

www.ajedrezvalenciano.com

0 comentarios: