Crónica de la jornada final by C.A.Alaquàs

Ayer se cerró la competición por equipos de ajedrez en la Comunitat Valenciana concentrando en Sant Vicent del Raspeig (Alacant) a los equipos de las principales categorías, más de 500 jugadores se dieron cita y llenaron el pabellón deportivo de ajedrez en una jornada en la que no se apreciaron incidentes transcurriendo la tarde con normalidad, con muchos saludos entre amistades que coinciden pocas veces, y algún autobús que se retrasó unos minutos. Ahora fíjense en la fotografía panorámica que realizó nuestro compañero Alfonso Soria, ¿algo le llama la atención? LEER TODO




No hay comentarios

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.