martes, marzo 19, 2019

Un repaso a los campeonatos de España 2018 (Tabla de Flandes)

http://tabladeflandes.com/notas-prensa-iberia/2018-campeonatos-espana-absolutos-linares.php

Durante el mes de agosto se celebraron en Linares y Úbeda (Jaén) los Campeonatos de España Individuales AbsolutoRápido y Relámpago, y los Campeonatos de España por Equipos de División de Honor, Primera y Segunda División.


En los campeonatos individuales la igualdad en las posiciones finales ha sido máxima siendo el sistema de desempate el que ha decido la mayoría de los campeones, tanto el Campeonato Individual Absoluto, proclamando el Campeón masculino y femenino, y también el Campeón masculino en los Campeonatos Rápido y Relámpago.
En los campeonatos por equipos de club gran éxito de los equipos vascos Sestao Bizkaialde, Campeón de División de Honor, y Gros Xake Taldea, Campeón en Primera División.
El desempate también decidió el subcampeonato de División de Honor entre el equipo murciano CAC Beniaján Duochess y el cántabro Solvay A, que finalizó tercero.
En Primera División el equipo madrileño Collado Villalba logró también el ascenso a máxima categoría.
Buena actuación de los equipos valencianos, especialmente el C.A. Laboratorio SYS Paterna, Campeón en Segunda División, y gran actuación del equipo Club Deportivo Xadrez Ourense que también se ganó el ascenso a Primera División. VER TODO





SHARE THIS

Author:

www.ajedrezvalenciano.com

0 comentarios: