sábado, marzo 16, 2019

1-2 Junio, Jornadas Internacionales Francesch Vicent, con Open Internacional (2), Open Infantil (1, Copa Campeones), talleres y conferencias

https://www.facv.org/evento/ajedrez-segorbe


SÁBADO 01 DE JUNIO

MAÑANA
10 a 14 horas: IX TORNEO INFANTIL DE AJEDREZ “FRANCESCH VICENT”

11,30 a 12,15 horas: “TALLERES DE AJEDREZ PARA PADRES”
Impartido por Miriam Monreal Aladrén, Coordinadora del programa de Ajedrez en la Escuela del Gobierno de Aragón. Psicopedagoga, maestra y profesora de Didáctica del Ajedrez en la Facultad de Educación de Zaragoza y Miguel Ángel Malo Quirós, Psicólogo y Director de la Escuela de Ajedrez Francesch Vicent de Segorbe, creador de Ocachess.



14 horas: ENTREGA DE PREMIOS Y CLAUSURA.


DOMINGO 02 DE JUNIO

MAÑANA

10 a 12 horas: III OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ «CIUDAD DE SEGORBE».
(3 primeras rondas)

CONFERENCIAS
12,15 a 12,45 horas: «IMPLANTACIÓN DEL AJEDREZ EN EL AULA. RECURSOS DIDÁCTICOS».
Miriam Monreal Aladrén. Coordinadora del programa de Ajedrez en la Escuela del Gobierno de Aragón. Psicopedagoga, maestra y profesora de Didáctica del Ajedrez en la Facultad de Educación de Zaragoza.
12,45 a 13,15 horas: “APLICACIONES SOCIALES Y TERAPÉUTICAS DEL AJEDREZ”
Luis Blasco de la Cruz. Fide Instructor, Monitor Superior FEDA, Monitor Educativo Europeo, Organizador y Árbitro Internacional. Miembro de las Comisión de Ajedrez y Educación ECU y Consejero de la Comisión de Ajedrez en las Escuelas de la FIDE.


13,15 a 14 horas: “EL POSTRERO LEGADO DE FRANCESCH VICENT. UNA PROPUESTA RENOVADORA PARA LA ERA TECNOLÓGICA DEL AJEDREZ.
José A. Garzón, historiador, periodista e investigador de la historia del ajedrez y autor de varios trabajos, de referencia internacional, que han permitido acreditar el origen valenciano del ajedrez moderno, y la crucial importancia de Segorbe.

14 a 16 horas: Comida.


TARDE


16 a 20 horas: III OPEN INTERNACIONAL DE AJEDREZ «CIUDAD DE SEGORBE» (Resto de rondas)



20 horas: Entrega de premios.




SHARE THIS

Author:

www.ajedrezvalenciano.com

0 comentarios: