Entrevista a Roberto Gimeno Martos (C.A. Alaquàs)

Al principio recuerdo estar en el equipo A en los dos últimos tableros, el cual compartía con J. Carlos. Ambos veíamos de reojo los 6 veteranos que estaban por delante de nosotros, los Víctor Rodríguez, M. A. Ferrer, Marcos Cisneros, Antonio Cabello, César Besó, etc. Con el paso de los años las nuevas generaciones fuimos avanzando tableros y empezamos a conquistar esos tableros a la vez que los jugadores veteranos iban dejando de jugar, hubo cambio generacional.
Con los pasos de los años adquirí galones tanto en el equipo como en el club.

En interclubs he vivido de todo, 3 ascensos a D. Honor, el último en 2018 y descenso a segunda autonómica en 2016. LEER TODO



No hay comentarios

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.