viernes, febrero 01, 2019

De un vistazo todos los resultados de la RONDA 4

Con la colaboración de DUOCHESSAquí podéis seguir los resultados no oficiales de la cuarta ronda del Interclubs 2019. Para verlo mejor en el móvil gira la pantalla.






Esta semana el DH se juega en Alicante. EValor, Raspeig y Cox juegan en casa. EVA Manises y Xeraco llevan dos derrotas consecutivas y se encuentran en la zona baja. Gambito Benimaclet es líder de momento con el Paterna.

En primera sur empataron los gallitos Alcoy y Alfàs, que ven como se les acercan tres equipos valencianos, Alzira, Carcaixent y Xeraco B. 



En primera norte el Torrefiel es líder en solitario con el regreso a los tableros del MI Carlos García. Camp de Morvedre ya es segundo tras descabalgar al otro hasta el sábado líder Círculo Mercantil. Destaca el mal inicio del otro ex-DH, el Benimodo que ocupa puestos de descenso. Pero ojo porque el sábado pudo haber alineación indebida que daría a los de La Ribera su segunda victoria para quedar segundos. También sorprende que el Silla sólo haya ganado un encuentro, prueba de la dureza de la categoría.

En segunda autonómica norte se enfrentan los dos líderes, Camp B y Cheste. En el Centro los líderes son Alaquàs B y Drac con tres victorias. En el Sur es líder en solitario el Alicante B.

En primera Alicante se enfrentan dos de los líderes, Calpe vs Ateneo Elx B. En Valencia el Jaque Mate se enfrenta a uno de sus tres perseguidores, el Alborache.

En segunda sur se enfrentan los dos primeros, Xeraco D vs Alfil Castellonense. 





SHARE THIS

Author:

www.ajedrezvalenciano.com

5 comentarios: