final, Copa invierno CA Torrefiel (blitz), gana MF José Torres

Informa Fco. Medina

Se disputó el domingo 24 la Copa Invierno 2019 del Club Torrefiel, con una buena participación de jugadores, entre los que habían un MI y varios MF.

El torneo fue dominado por el MF José Torres del Club Paterna que acabó en primera posición, seguido del MI Kovacevic del Club Benimodo y el MF Nahun Gavarrete del Club Eva Manises.



Los premios de sub1800 fueron para Andrés Lacomba del Club Torrefiel, sub1600 para Rubén Vaquero del Club Torrefiel y el sin elo fide para Pablo Escuín del Club Torrefiel.
Gran mañana de ajedrez con partidas vibrantes y de gran calidad.




Domingo 24 febrero, Copa invierno CA Torrefiel (blitz), en la sede del club, 6/7 rondas, 10 euros inscripción en la misma sala de juego, premios por porcentajes.




1 comentario:

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.