2ª AUT R.4, Silla B 3 - 5 Alberic, Anem a una altra ronda (crónica por Xavier Cortés)

Per contrarrestar el gafe d’Alfonso, tenim el retorno del jedi. Sí, no són paraules meues, es posaren en el nostre grup donant-li la benvinguda i ell, per no quedar-se darrere, es va presentar amb la samarreta de la guerra de las galaxias. I per si no hi havia prou, les nostres jugadores del club, també es presenten a jugar per donar-li moral a l’equip. I ja per si encara no hi havia prou, jo me vaig deixar perdre la partida ràpidament per solidaritat en ell, perquè aixina no es sentira tan sol, jajajajaja, menudes cagades vaig fer en un ratet. LEER COMPLETO



No hay comentarios

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.