R.1, Actualizados órdenes de fuerza de Torrefiel, Riba-roja, Mislata, Mate de Cox, Enguerino, Benimaclet, Benetusser, Alzira, Alcoy, Montserrat, Chaturanga y Castalia

La FACV anuncia que se han actualizado los órdenes de fuerzas de Torrefiel, Castell de Riba-roja, Mislata, Mate de Cox, Enguerino, Benimaclet, Benetusser, Alzira, Alcoy, Montserrat y Chaturanga. https://www.facv.org/interclubs-2019-campeonato-ajedrez.html

Puede verse en el apartado de Novedades que se han actualizado diversas direcciones de sedes y el orden de fuerzas del Castalia, que no era reglamentario.



No hay comentarios

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.