Miguel Ribera (Ateneo Marítimo), lucharemos por estar en lo más alto.

Miguel Ribera (Ateneo Marítimo), "se espera una fuerte lucha por arriba, y una más que encarnizada por el descenso. Favoritos en este momento y a falta de saber los refuerzos o bajas de los equipos, no lo tengo claro. Creo que nosotros que nos hemos reforzado y no estamos cerrados a una última incorporación estaremos en lo más alto de la DH."

Vicente Campos, "Creo que las aspiraciones de mi equipo y la de otros han cambiado a la de poder ser campeones de división de honor si el Paterna se debilita al perder el patrocinio.
Como todavía no se conocen los fichajes y cambios en los equipos, no me atrevo a aventurar un claro campeón. Veo una división de honor mucho más reñida que otros años."



No hay comentarios

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.