jueves, enero 03, 2019

Miguel Ángel Sánchez (Mislata), repetiremos del 2º al 7º

Miguel Ángel Sánchez comenta que "Preveo que la clasificación final del División de Honor 2019 será parecida a la del año pasado. Repetiremos del 2° al 7°, quizá en otro orden. Ojalá el Paterna pueda mantener el equipazo. Es bueno para todos. Nuestro objetivo como club es no pasar demasiados apuros ni en División de Honor ni en 1a autonómica. Aunque cada año nos lo ponen más difícil!"

Por parte del Mislata, el GM Alexis Cabrera opinaba, “Nos hemos reforzado ligeramente así que supongo que será una mejor temporada que la anterior, que pasamos problemas. El Paterna parece que sigue con una buena cantidad de fichajes y debe ser el favorito por excelencia.”

Mientras la súper Marta García indicaba que “Puede pasar cualquier cosa pero de favorito (sin mucha sorpresa) veo al paterna, son muy duros. Sin embargo, ojito con el Mislata, solo digo eso. Intentaremos luchar por los primeros puestos! A ver cómo va, interesante será seguro 💃"

Por parte del Mislata, Rubén Gonzálvez opinaba, “Pues a ver obviamente como favorito veo al paterna. Más atrás yo creo que podríamos pelear el Xeraco y el Mislata en caso de que el Paterna no tenga un buen torneo.”



SHARE THIS

Author:

www.ajedrezvalenciano.com

0 comentarios: