Enric Grau (Alaquàs), regresamos con entusiasmo

Por parte del Alaquàs, Enric Grau nos comenta que "El Alaquàs afronta el regreso a DH con enorme entusiasmo, con la.aspiración de disfrutar, jugar buenas partidas y dar batalla emocionante en todos los encuentros.

El grupo se mantiene unido, divertido, y cooperativo lo que apunta a un torneo provechoso. No ha habido más refuerzos que los jugadores que han decidido regresar a las competiciones. Un equipo compacto, joven y activo. 
Suponemos que el Paterna volverá a ganar y nosotros buscaremos puntuar los posibles jejeje"

Toni Hernández, presidente, nos comenta que "este año lo que queremos es seguir manteniendo el buen ambiente que tenemos en el club. Del A, somos conscientes de la dificultad de mantenernos en División de Honor. Sin ninguna presión vamos a disfrutar de buenas partidas y ya se verá. 
El B y el C sí nos hemos puesto el objetivo de ascender, a Primera Autonómica y Provincial respectivamente. Y el D, que los peques sigan cogiendo experiencia y se lo pasen bien jugando. Nos consideramos un equipo de cantera. "


No hay comentarios

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.