miércoles, enero 02, 2019

MF Daniel Navarro (Raspeig), a por la permanencia

El Raspeig cumple su segunda temporada en la máxima categoría. Así Daniel Navarro nos comenta que "de favorito diría el Paterna pero con lo último que ha salido ya no lo se. Me han comentado de varios equipos que se han reforzado pero hasta que no vea el orden no estaré seguro. Así que de momento no puedo decir mucho. Respecto a mi equipo tenemos algunas bajas y altas. Más de las que pensaba en Abril pero el equipo sigue siendo fuerte y creo que cumpliremos el objetivo de la permanencia."

Igualmente es crítico con el actual sorteo, que considera perjudica a los equipos de Alicante. 
Una mínima dirección me parece necesaria porque no tendría sentido que el Vila-real tuviera 3 salidas a Alicante, sería una gran desventaja. Pero hacer que 2 equipos de Alicante juguemos juntos la última jornada para nosotros tener una salida más a Valencia creo que no es necesario. 
Ya de por sí es una ventaja para los equipos de Valencia ahorrarse todo el dinero que nos gastamos en gasolina o cenas. Además de que es mucha mas paliza jugar fuera para nosotros y hay jugadores que prefieren no jugar en D.H. para no tener que pegarse esas palizas. Así que no veo necesidad de dirigir el sorteo en los términos actuales.



SHARE THIS

Author:

www.ajedrezvalenciano.com

0 comentarios: