miércoles, enero 02, 2019

Basilio López (Basilio), vamos a dar guerra

El Basilio regresa a División de Honor y su presidente Basilio López nos comenta que "Un año más el claro favorito es el Paterna y salvo un relajamiento general de sus jugadores volverá a liderar la división de honor. Si los refuerzos que incorpora este año EVA Manises son alineados con regularidad creo que será el otro equipo a tener en cuenta, sin olvidarse de equipos como el Gambito-Benimaclet o el Xeraco.

Pero la verdadera lucha y emoción de este año estará en ver quién no está al final de la liga en los tres últimos puestos que certifican el descenso, esa será nuestra liga, donde vamos a dar toda la guerra no dando ninguna batalla por perdida."



Eivor Jordà, capitana del equipo femenino, "El club Basilio afronta con mucha ilusión esta nueva temporada del Interclubs 2019, con el ascenso a División de Honor de nuestro primer equipo (donde los chicos de nuestra cantera seguirán demostrando lo que valen), además del ascenso a Segunda Autonómica del equipo B y a Primera Provincial del equipo D.

Seguimos apostando por incorporar cada vez más jugadoras a las salas de juego, así que, además de mantener por tercer año consecutivo nuestro equipo Basilio Femenino, vamos a incorporar un nuevo equipo Basilio Paritario, que estará compuesto por 4 jugadoras y 4 jugadores."


Darío Gutiérrez, "Este año volvemos a división de honor y vamos con mucha ilusión. Por arriba veo favorito al Paterna y al Xeraco, pero todo es posible. Cuidado con el Basilio que algún disgusto podemos dar."




SHARE THIS

Author:

www.ajedrezvalenciano.com

0 comentarios: