viernes, diciembre 28, 2018

Ramón Ibáñez no jugará esta temporada para centrarse en la apertura de su nuevo negocio

El célebre jugador valenciano ex campeón autonómico y estanquero de profesión abrirá en breve un nuevo local cerca de La Petxina, en la calle Zamenhoff.

Este estanco es un nuevo reto, con el cual esperamos dar un poco más de alegría a la típica cajetilla de cigarrillos, ha declarado el maestro.



Estoy contento porque algunos colegas ya me han confirmado su asistencia a la inauguración. Aunque las obras me han provocado una alergia y estaba un poco asustado, fíjate que hasta dejé tres días de fumar y todo.

Es obligado poner que fumar mata, produce cancer y cosas desagradables pero claro también podemos por ejemplo regalar un preservativo o incluso un pene u otro tipo de juguetes, según el volumen de la compra. Esto va a ser la revolución.

El nuevo local me permitirá estar cerca de los campeonatos de ajedrez, así puedo ir rápidamente a jugar mi partida y durante el torneo si salgo a fumar me acerco a ver como va el negocio.

Esto está inspirado en el gran éxito del bar de Julen, que mucha gente quiere visitar cuando en realidad ni siquiera existe, pero sí podrán visitar mi tienda aunque sea para jugar unas rapiditas. Y si la cosa funciona montaremos una franquicia con más tiendas.


Pero lo de no jugar esta temporada sois un poco exagerados. Ya les dije a los del Paterna que no quiero estrés de ganar la liga y todo eso, pero jugar en un equipo normalito eso no me lo puedo perder.





 

























































SHARE THIS

Author:

www.ajedrezvalenciano.com

0 comentarios: