Rafa Arroyo nuevo vicepresidente de la FACV

Rafael Arroyo Viguer es el nuevo vicepresidente de la FACV, cargo que deja Luis Barona para centrarse en la dirección deportiva. Durante muchos años presidente del Burjassot y asambleísta tanto de la FACV como FEDA comienza con ilusión esta nueva etapa.

"Efectivamente, llego con ilusión y ganas de colaborar y trabajar en beneficio de los ajedrecistas de la Comunidad Valenciana. Trataré de estar a la altura de lo que se espera de mí. Espero que sean tiempos muy fructíferos para el ajedrez valenciano. Gracias y felices fiestas a todos los lectores de Ajedrez Valenciano."




No hay comentarios

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.