Gambito y Benimaclet se separan
Tras dos años de
convivencia entre ambos clubes parece que han aflorado las
discrepancias y ambos equipos han firmado volver a su estatus anterior.
Esto es una mierda,
ha declarado Sebas, el presidente.
En los equipos hay demasiada gente y se pelean por no descansar. En la sede ya no cabemos. Si queremos ir a cenar al Chino, ellos quieren ir al Burrikin, ha sido imposible concretar la cena de navidad. Si queremos partidas serias ellos quieren blitz, si pedimos birras ellos quieren vino de aguja, si ponemos gran hermano ellos quieren ver el fútbol, si decimos de ir al cine ellos quieren ir a los toros …. ya no aguanto más, a tomar por c*****
Eso sí, la cosa se hará con el orden y elegancia que nos caracteriza, este año jugaremos juntos para no joder la competición y al acabar ya nos sorteamos los equipos.
Eso sí, la cosa se hará con el orden y elegancia que nos caracteriza, este año jugaremos juntos para no joder la competición y al acabar ya nos sorteamos los equipos.
Ja ja ja
ResponderEliminarEsta y la de la rítmica están claras. La de Cheparinov supongo que lo es.
ResponderEliminares de verdad que se separan? Tiene pinta de inocentada pero como no se publicó el 28 jajaja
ResponderEliminar