Gambito y Benimaclet se separan

Tras dos años de convivencia entre ambos clubes parece que han aflorado las discrepancias y ambos equipos han firmado volver a su estatus anterior.


Esto es una mierda, ha declarado Sebas, el presidente. 

En los equipos hay demasiada gente y se pelean por no descansar. En la sede ya no cabemos. Si queremos ir a cenar al Chino, ellos quieren ir al Burrikin, ha sido imposible concretar la cena de navidad. Si queremos partidas serias ellos quieren blitz, si pedimos birras ellos quieren vino de aguja, si ponemos gran hermano ellos quieren ver el fútbol, si decimos de ir al cine ellos quieren ir a los toros …. ya no aguanto más, a tomar por c*****


Eso sí, la cosa se hará con el orden y elegancia que nos caracteriza, este año jugaremos juntos para no joder la competición y al acabar ya nos sorteamos los equipos.





































3 comentarios:

  1. Esta y la de la rítmica están claras. La de Cheparinov supongo que lo es.

    ResponderEliminar
  2. es de verdad que se separan? Tiene pinta de inocentada pero como no se publicó el 28 jajaja

    ResponderEliminar

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.