Asamblea 2018. Un club podrá tener dos equipos en primera autonómica, uno en cada grupo

https://www.facv.org/acuerdos-de-la-asamblea-general-extraordinaria-22-dic-18.html

Antes no se podía, únicamente en esta categoría, tener dos equipos habiendo dos grupos. Ahora se abre a esta posibilidad.


Artículo 46.- Un club no podrá tener más de un equipo en división de honor autonómica. Se admite más de un equipo en las categorías inferiores en el caso de que haya varios grupos diferenciados. En tal caso se admitirá como máximo tantos equipos del mismo club como grupos hubiera, uno por grupo. En segunda provincial sí podría haber dos equipos en el mismo grupo. En tal caso se enfrentarían entre sí en la primera ronda. Excepto lo expuesto antes, en las categorías provinciales en que haya un grupo único, se admitirían dos equipos del mismo club siempre que presenten listas separadas. Salvo excepciones que establezca la FACV de manera motivada



No hay comentarios

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.