Asamblea 2018. Aumentar las licencias de mujeres al 30% del total en 4 años

Una de las cosas que más llamó la atención fue el anuncio i declaración de intenciones de que en los cuatro próximos años se proponía intentar aumentar el número de licencias de mujeres hasta un 30% del total.

También se anunció que para la temporada siguiente (entendemos temporada siguiente 2020 pero esto no lo tenemos claro) se empezaría a introducir la obligatoriedad de un tablero femenino en cada equipo como en los campeonatos de España, pero empezando por las categorías inferiores. Esto es el primer año en segunda provincial, luego primera provincial y así hacia arriba.



No hay comentarios

En Ajedrez Valenciano no se permiten los comentarios anónimos.

Ajedrez Valenciano no se responsabiliza de las opiniones vertidas por los usuarios y se reserva el derecho de aprobar o borrar cualquier mensaje que considere inapropiado. Puede leer nuestra política de privacidad para más información.

No guardamos ninguna información privada con respecto a los comentarios más allá de la necesaria para prestar el servicio y en cualquier caso los comentarios pueden ser borrados por los propios autores en cualquier momento.

Por favor, haz un buen uso de los comentarios.

Con la tecnología de Blogger.