lunes, diciembre 10, 2018

Circular 29; 9 de 10 (artículo de opinión de Xavier Cortés sobre la circular de la Copa Campeones)

Ara que hi ha un poc més de tranquil·litat, puc parlar en més detall de la circular del circuit de la copa campions pel 2019, que té unes noves normes que exigixen el seu compliment, 9 de 10, per poder optar a un segon classificat directe. En un primer moment, de memòria, no sé si algun torneig del circuit del 2018 haguera pogut complir estos requisits per optar a una segona plaça, perquè cap torneig de partides ràpides pot optar a esta segona plaça i dels tornejos de lentes, hi ha que mirar els tornejos que s’han fet amb el programa Vega i que superen els 1500 € en premis, vull dir, que només Sueca i Mislata. LEER TODO




SHARE THIS

Author:

www.ajedrezvalenciano.com

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Realmente sólo este año han actuado en la Comunidad Valenciana seis AI, y en años anteriores la cifra ha llegado hasta los diez. Para 2019 habrá unos siete AI valencianos, y en España hay unos 90.

    El Vega ya es de uso común. 2000 euros en premios no parece descabellado. Hacer 9 rondas es normal y permite normas de jugadores. La mayoría de los torneos de lentas han retransmitido partidas, incluso algunos de Blitz. Los árbitros es lógico que tengan una titulación mínima toda vez que todos nuestros AN son ya AF, así que los requisitos no me parecen ninguna maravilla.

    Todo eso para dar una plaza más para Copa Campeones lo cual tampoco veo que sea tan importante tener una o dos plazas y más cuando se dispone de una tercera por invitación directa.

    ResponderEliminar