lunes, diciembre 24, 2018

Final: II Torneo ajedrez infantil Almoradí 2018 (crónica)

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1943134905741102&id=100001338350161

https://photos.app.goo.gl/ZzMwqFgQhC4f7FKS9

¡¡¡Sencillamente GRATIFICANTE!!! Maravillosa la mañana vivida ayer en Almoradí en el que más de 70 niños se dieron cita en un domingo que amaneció frío y terminó con un sol que iluminaba tableros y rostros tensos por la presión de las últimas rondas. 

Los locales no defraudaron: Cruz campeón sub-12 y Manuel tercero sub-14, los dos de la general. A su vez, los niños de la escuela de ajedrez de Almoradí y Rojales lucharon como jabatos y mostraron su mejoría, llevándose algunos de los trofeos como premio. Los jugadores del Enric Valor: Carlos Robledo, campeón sub-16 y del torneo, Saúl Robledo, Carlos Pardo, Beatriz Pardo, Paco Martínez, Diana Quintana, Félix Quintana, y alguno más que me dejaré en el tintero, dieron muestra de su nivel y experiencia, copando la mayoría de los puestos de privilegio en el podio. Ramón Sarmiento y Manel fueron de los más fuertes en el torneo quedando primero y segundo sub-14 respectivamente. 

Pero ayer destacaría por encima de todo a LOS PADRES Y COLABORADORES. A la hora de recoger, como si de un efecto dominó se tratase, los padres construyeron una cadena humana y todos y cada uno, colaboraron para la recogida de sillas y mesas plegables, piezas, tableros y todo el material utilizado. FUE ALGO IMPROVISADO, LOS PADRES Y SUS HIJOS JUNTO A LOS COLABORADORES: Raymond Ashcroft, Félix Delgado, Carlos Peñalver Perez, organizador y, un servidor Iván Lázaro,  nos pusimos manos a la obra y con la ayuda inestimable de los padres, todo desapareció en cuestión de minutos. 

Resaltar un año más la asistencia del árbitro de la contienda: Antonio José Navarro Amoros, que con su buen humor contagió a padres y niños y nos hizo ver a todos, que sí, era un torneo pero para pasárselo bien y disfrutar de la experiencia. Al inicio, CHURROS CON CHOCOLATE PARA TODOS LOS PARTICIPANTES Y MUCHOS, MUCHOS TROFEOS, PARA QUE TODOS QUEDASEN CONTENTOS. Agradecer a la Alcaldesa de Almoradí y también a María Quiles, su asistencia y apoyo a este evento. 

GRACIAS A TODOS Y GRACIAS POR ESTAR AHÍ EN LA JORNADA DE AYER

El próximo domingo 23 de diciembre se celebrará en la Plaza de la Constitución de Almoradí el II Torneo de Ajedrez Infantil Almoradí 2018. A continuación podéis consultar el cartel con la información del evento.



SHARE THIS

Author:

www.ajedrezvalenciano.com

0 comentarios: