Nuevo ChessBase 15 a la venta el 15 de noviembre

El próximo 15 de noviembre ChessBase pone a la venta la nueva versión de su software de gestión de bases de ajedrez.

Chessbase 15 trae algunas interesantes novedades para todos los jugadores de club que deseen analizar sus partidas de forma más eficiente y que busquen preparar sus próximos encuentros:

- Análisis instantáneo, cuando carguemos una partida sin comentarios ésta será analizada al cargarse. El módulo de análisis reconocerá los errores graves y los motivos tácticos con los que creará un perfil de evaluación. Perfecto para, de un vistazo, comprobar la información más relevante de las partidas.

- Replay training, podremos reproducir una partida con la notación oculta y ejercicios de entrenamiento automáticos con pistas para cada movimiento.
Búsqueda perfeccionada para motivos tácticos tales como: horquilla, clavada, jaque a la descubierta…

- Búsqueda ampliada de referencias para aperturas, indicando el aumento o descenso de popularidad de las aperturas y, lo que es más importante, mostrando cuáles son los finales de juego a las que se suelen llegar.

- Acelerador de búsqueda perfeccionado.

- Nueva forma de descubrir patrones y planes desde el acelerador de búsqueda.
Análisis de partidas con motivos tácticos y mejor reconocimiento de las estructuras tácticas.
Nuevos tableros 3D más nítidos.

El programa se podrá conseguir en sus paquetes habituales (actualización desde ChessBase 14, Starter, Mega y Premium) en los vendedores habituales y en la tienda de ChessBase.


Comparte en Google Plus

Acerca de Adolfo

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario