Provinciales Xàtiva (participantes opinan)



fotos cortesía: Jesús Gerona / Manuel Fernández

PARTICIPANTES OPINAN

Excelente lugar de juego, tableros y fichas de madera, local climatizado y parking, y a solo 15 minutos de Beniganim, se convierte en el lugar ideal

Mejor sería que hubiera más gente participando, veo que cada año las sedes del sur de Valencia les cuesta mucho llenar de participantes los locales, habría que dar más difusión al evento, los jugadores apenas tienen tiempo de inscribirse, y a muchos se les pasará el cierre y no se habrán enterado.
(Indalecio Miquel)



Los individuales es un torneo que siempre me ha gustado jugar. El problema es que la federación parece ser que le gusta poner pegas y problemas a la gente para que juegue este torneo. Las bases salen siempre apuradas y el tiempo de inscripción es corto. Se mueve el calendario para favorecer algunos torneos. Se reduce el tiempo de espera a 15' lo cual puede provocar más de un problema, antiguamente era una hora. 

Respecto al torneo de este año en la sede de Xàtiva, las condiciones son magníficas. Buena sala de juego climatizada. Parking para los vehículos y buena gestión arbitral.
Los favoritos en absoluto son los dos primeros de ranking: Jorge Vilanova y Miguel Bas. En preferente no veo un favorito claro.  Un saludo.
(Francisco Barbero)


Cómoda la sala de juego en Xàtiva; piezas y tableros de madera. Muy bien. En cuanto a la participación en el absoluto, sólo diez jugadores.
(Rafa Roca)












Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario