Provinciales Vila-real (los participantes opinan)


Comenzaron los provinciales individuales en Vila-real, con Pablo Aymerich como máximo favorito y ausencia de los primeros espadas castellonenses. De los 30 participantes, cantidad que entra dentro de lo habitual, destaca la presencia de 12 jugadores de Valencia casi todos del Camp de Morvedre, sin lo cual estaríamos en 18 jugadores para dos categorías. En lo deportivo ya pincharon los primeros de ranking.


LOS PARTICIPANTES OPINAN:

Este año estoy jugando en Villarreal y la primera impresión fue buena, la sala es cómoda y muy silenciosa. Aunque no estaría de más que fuéramos algunos más😅. La competición solo podría mejorar más si no se jugara partida el sábado del 27, dado que este año es el último 24 horas😜. Y respecto los favoritos aún es muy pronto 😂😂solamente llevamos una ronda. 
(Jose J. Hernández, absoluto)

foto: Jorge Romero

Respecto a mi visión de Castellón, mi opinión sobre la participación es que es lamentable, eso es algo absolutamente obvio, no es una crítica destructiva, es lo que es, pero ojo, la participación no la hacen mala los que juegan, sino los que no lo juegan, porqué?, la autocrítica corresponde a la federación, la antelación, la difusión de la información, los precios... No lo sé, no me compete decir más.

Sala y condiciones perfectas en el club de Vila-real, como es habitual, el tema de la competición, creo que alguna ronda doble sería conveniente, el calendario parece mejorable, muchísimos (ironía, de los pocos q hay), favoritos, han pinchado ya en la primera, Aymerich ha perdido con blancas una posición muy ventajosa contra Gimeno, yo hice tablas con negras contra Mezquita, en una partida que se simplificó muy pronto, Ortí perdió un final contra el jóven Óscar, etc...

Saludos. 
(José Miguel Pérez, absoluto. Asambleísta por Castellón)





Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario