Provinciales València (participantes opinan)


PARTICIPANTES OPINAN:

En general todo correcto. La temperatura en la sala de juego de primera, preferente y absoluto es buena pero donde juega segunda parecía una sauna. 
La única crítica a la sala de juego es el reducido espacio que impide la movilidad a los jugadores que se levantan para caminar un poco entre jugadas.
(MF Pablo Insa)


foto: Néstor Echevarría


Hacía 3 años que no participaba en un provincial y tenía muchas ganas de participar por primera vez en el de Valencia, el más difícil de toda la Comunidad Valenciana. El lugar, la Pechina, como siempre calidad máxima, y a 5 minutos de mi casa!! 

Pasé muchísimo calor pero no tengo claro si fue porque realmente lo hacía o por lo mal que estaba jugando y por mi derrota que parecía inminente (al final saqué tablas). 

Respecto a los favoritos, se hace difícil prever quién va a ganar pues el nivel es muy parecido en los tableros de arriba y somos 40 jugadores todos en una franja de 400 puntos. Quizás los jugadores mejor preparados teóricamente tengan ventaja, por eso me inclino por Pablo Insa o José Manuel Nieves, aunque yo les pienso ganar si nos toca.
(MF Jose Remolar)



Los individuales siempre es una competición con mucho nivel sobre todo en las divisiones de arriba, este año juego por fin el absoluto que ya tenía ganas, hay mucho nivel y en las primeras rondas es difícil decir favoritos, ya veremos cómo sigue el torneo, la sala un poco pequeña pero está bien, un saludo!
(Javier Atienza)


foto: Néstor Echevarría


Sala perfecta. Servicios cerca. Buen trabajo equipo arbitral. El favorito es el 1 de ranking, Crespo.
(Joaquín Martínez Gil)



Los provinciales por ahora muy bien, el local de juego es a mi gusto el mejor de los años que lo he jugado, en la sala de arriba que es donde yo he estado uno se encontraba muy cómodo, en la competición me parece que en Valencia agrupa a una cantidad de jugadores muy grande, hecho que se agradece. 

En cuanto a favoritos creo que en el absoluto estará muy igualado ya que ya ha habido algún pinchazo. El preferente como es lógico lo ganaré yo.

Lo último lo puedes quitar que era broma 😂😂😂
(Darío Gutiérrez)





Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario