Provinciales L'Alfàs del Pi. Miguel Lloret campeón


FINAL

La jornada final nos deja tres candidatos al título. Miguel Lloret tras una gran actuación con victoria que le asegura ese desempate a favor, pero por otra parte única derrota con el otro candidato, desempate que tendría en contra. Estos son Adrián Galiana y Santiago García que se enfrentan en mesa uno. El único que depende de sí mismo es Santiago, que ganando sería campeón.


RONDA 4

Buenas tardes, en la sede de Alfas del Pi la sala de juego es muy amplia y muy bien acondicionada, el lugar está genial, los jugadores se comportan muy bien y el club organizador está muy pendiente de todos los detalles para que todo vaya de lujo. Estamos disfrutando. (Francisco Morató)

RONDA 1

En primer lugar y a opinión personal, creo q la separación de dos sedes no se debería hacer por lo menos en la categoría absoluta ya que hace de la máxima categoría una merienda de amigos.

En cuanto a la sala de juego, contamos con la mejor sala de juego en un provincial desde hace muchos años, los jugadores están sentados en sillas de despacho con reposabrazo muy cómodas, lo tableros están lo suficientemente separados para que los jugadores no se rocen ni por la más mínima casualidad. Además contamos con un sistema de refrigeración que es muy muy silencioso y que mantiene la sala a la temperatura idónea para que no se pase ni frío ni calor, por supuesto a total disposición de los árbitros.

Cabe destacar la comodidad de tener un bar restaurante en el local de juego, eso si, la sala está totalmente insonorizada de manera q una vez cerrada la puerta no se oye más que el simple ruido causado por los relojes.

La competición está bastante ajustada en cuanto a favoritos, en la categoría absoluta el MF Cano Giménez es el número 1 del Ranking, a pesar de entablar la primera ronda ante un gran Santi García todos aquí Le vemos favorito para alzarse con el título. Cabe destacar la presencia del MF Galiana que es siempre un candidato al título.

En la categoría preferente Robledo es el número 1 del ranking pero no apostaría por nadie en esta categoría, están todos a un nivel similar lo que hace del torneo una constante lucha hasta el final.

En la categoría de primera veo favorito al inglés David Lines aunque tras el la categoría está bastante igualada. En resumen,  creo q la sala es genial, idónea para jugar, y los jugadores estarán agusto y cómodos para disputarse el título.

David Gutiérrez

foto FACV


Comparte en Google Plus

Acerca de Vicent

Colabora en AjedrezValenciano.com

0 comentarios :

Publicar un comentario